Soy del Cadiz CF

Juanito destituido

juanito

Este fin de semana no habrá un gaditano al frente del San Roque de Lepe. A falta de confirmación oficial ya que los medios del club aún no se han pronunciado y en su página web todavía aparece el gaditano como entrenador, Juanito ha terminado su ciclo como preparador del equipo. Después de una primera vuelta muy digna donde el equipo ocupó la 12ª posición, las cosas no le han sonreído en lo que llevamos de segundo acto. En puestos de descenso, a dos puntos de la salvación y la goleada sufrida la este fin de semana de manos del Linares (4-0) han sido la gota que ha colmado el vaso de la directiva lepera. Junto a Juanito el cuerpo técnico también era de conocidos profesionales de Cádiz, como son en su caso Pepe Losada (preparador físico) y Manuel Robles (entrenador de porteros). Aunque se presupone su marcha junto a Juan, todavía no se sabe oficialmente si se quedarán en el club o si acompañarán el viaje de regreso junto al ex-internacional español. 

Parece que para lo que queda de temporada el club lepero seguirá confiando en la juventud ya que las riendas del equipo las cogerá Carlos Antón de 29 años. Un preparador con experiencia en las categorías inferiores del Málaga y el Real Madrid y que tiene una filosofía de juego donde la posesión y el buen trato de balón toman protagonismo como la mejor forma de defender. Una apuesta valiente aunque sin duda arriesgada para comenzar una recta final de campaña, donde el primer escollo a salvar será un Cádiz que viene con una racha positiva de resultados.

1 comentario

  1. ana-reforma

    29 marzo, 2016 at 8:25 pm

    Madre cuanto tiempo sin saber de juanito, recuerdo que era muy leñero en el campo,jiji,la verdad que hoy en dia los entrenadores duran poco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>