Soy del Cadiz CF

Sevilla FC – Mogreb Atlético Tetuán (1-0)

Sevilla_Tetuan1Este partido ha sido el encargado de abrir la XIL edición del trofeo Ramón de Carranza. Con un Sevilla plagado de canteranos y jugadores menos habituales, y un Magreb Atlético Tetuán que llega a tierras gaditanas con toda la ilusión de jugar en este estadio y un trofeo de tanto prestigio.

Así, serian los norte africanos los que le pusieran la intensidad al encuentro en los primeros compases del mismo, moviendo bien el balón y plantando cara a todo un Sevilla, aunque les faltara un poco de profundidad y que los sevillanos se encontraban muy ordenados tácticamente, creando sus únicas ocasiones los hispalenses, en disparos desde fuera del área por parte de Rusescu, muy activo todo el partido, y algún centro desde el lateral. Los Marroquíes también dispusieron de un mano a mano que salvó Varas.

El partido continuaba y el Magreb iba perdiendo fuelle poco a poco, lo que aprovechaba el Sevilla para imponer su hegemonía sobre el campo y tener el partido controlado, así, sería en un fallo garrafal de la defensa norte africana, que aprovecharía Medel para marcar en un tiro raso. De aquí al final el Tetúan dispuso de otro mano a mano con Varas que tampoco pudieron transformar, por lo que daría la victoria al Sevilla en este primer partido.

Fotos: La Voz Digital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *